Limpieza de comunidades en Muriedas - Mailaño

Para cualquier limpieza de comunidades en Muriedas - Mailaño, desde Limpiezas Alberto ofrecemos un equipo con una amplia experiencia, que nos permite adaptarnos a todo tipo de proyectos. Podemos hacernos cargo del mantenimiento y conservación de portales, garajes, escaleras, patios, ascensores, trasteros y otras zonas de uso diario, así como el abrillantado de suelos de la comunidad.


Además de comunidades de propietarios, podemos hacer limpiezas de edificios públicos, instalaciones privadas sin importar su actividad, de colegios, institutos y cualquier centro de enseñanza. Atendemos instalaciones de gran tamaño como complejos deportivos, hospitales, centros de salud y recintos feriales, zonas que sufren de un gran tránsito de personas.

Limpiezas de escaparates comerciales

Para los locales comerciales y tiendas de cualquier tipo también tenemos trabajadores especializados en la limpieza de escaparates. Utilizando los medios más modernos y los productos de mayor calidad, pueden dejar los escaparates en perfecto estado para que sigan siendo un reclamo de los productos de la tienda. Adaptamos nuestros trabajos fuera del horario de apertura del comercio para evitar perjudicar la actividad.

Los grandes centros comerciales también los podemos atender para su conservación y limpieza fuera de los horarios de apertura, para mantener las zonas comunes en perfecto estado después de una dura jornada de venta. La conservación de los suelos y de los elementos decorativos es una especialidad de nuestros equipos de trabajo.

La limpieza de oficinas

La limpieza de comunidades es una de las especialidades de nuestra empresa, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Descubre los servicios integrales de limpieza que ofrecemos

  942 252 823 - 653 944 729

© 2019 LIMPIEZAS ALBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital