Especialistas en limpieza en Muriedas

En Limpiezas Alberto somos especialistas en limpieza. Ofrecemos todos los servicios integrales que un buen mantenimiento y la conservación de cualquier edificio necesite. En nuestra galería fotográfica puedes contemplar algunos ejemplos de las actividades que diariamente vienen realizando nuestros equipos profesionales en la zona de Muriedas.

Nuestros equipos de trabajo gozan de una gran flexibilidad, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y horarios de nuestros clientes. Podemos realizar limpiezas diarias en lugares que tengan un gran tránsito de gente, actuaciones semanales, mantenimientos mensuales o limpiezas en profundidad en momentos puntuales.

Limpiezas de empresas y naves industriales

La flexibilidad de nuestros horarios nos posibilita la limpieza de las oficinas en los horarios que no tienen actividad. Así, podemos limpiar desde oficinas bancarias hasta locales comerciales de venta diaria u oficinas de carácter administrativo de empresas de cualquier tamaño. La limpieza intensiva de naves comerciales que sufren de gran suciedad debido a su actividad es otra de nuestras especialidades, pudiendo realizar acciones agresivas en las zonas de mayor acumulación de la suciedad.


El empleo de la maquinaria más moderna para todo este tipo de actividades nos permite realizar los trabajos más difíciles de la manera más sencilla posible, lo que permite ofrecer unos precios muy competitivos, adaptando las acciones al presupuesto de nuestros clientes.

Compromiso de calidad y con el medio ambiente

Desde Limpiezas Alberto nos comprometemos a utilizar productos respetuosos con el medio ambiente y que nuestra actuación tendrá en cuenta la salud y evitar un impacto negativo sobre las zonas en las que trabajamos. Este compromiso de un trabajo de calidad, nos avala frente a nuestros clientes para que obtengan el mejor servicio con las mejores condiciones.

Somos especialistas en limpieza de todo tipo de locales y ofreciendo cualquier servicio integral. Contáctanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Descubre los servicios integrales que podemos ofrecerte

  942 252 823 - 653 944 729

© 2019 LIMPIEZAS ALBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital